Reanimación cardiopulmonar: primeros auxilios

Conoce la participación que tuvimos en Agora Mall en nuestro curso básico de RCP o reanimación cardiopulmonar, también conocido como resucitación cardiopulmonar. Esto es muy importante en el momento de cualquier emergencia imprevista. Con los conocimientos básicos puedes ser parte de salvar una vida.



RCP en Agora Mall

Llegamos a impartir este taller gratis en la plaza Agora Mall. Donde tuvimos la oportunidad de orientar desde adultos y niños de como pueden ser parte de salvar a sus seres queridos en un momento determinado.


RCP para empresas

Si tu empresa está interesado en que podamos impartir estos cursos para tener preparado su personal, puedes llenar uno de nuestros formularios o darle clic a este botón.


RCP para interesados

Ahora bien, si de forma independiente estás interesado en aprender en uno de nuestros cursos o talleres. Puedes llamarnos al 809-412-5555 o darle clic al botón que te dejaremos debajo para que puedas enterarte de los próximos cursos que estaremos impartiendo.


Promed y otros servicios

Si estás interesado en conocer los demás servicios que brindamos puedes entrar a este link e informarte. En Promed siempre buscamos la manera de mejorar cada uno de nuestros servicios.




También puedes ver mas información con nuestros amigos del Diario Libre con Mayra Pérez Castillo




7 visualizaciones