Mucho más que ambulancias

Servicios

​Desde el año 2006 comprometidos a mantener la vida e integridad de las personas.

Traslado de Emergencia

S1

Consiste en el traslado de un paciente que presenta una situación de salud que se manifiesta por signos o síntomas agudos que razonablemente pueden poner en riesgo la vida o la integridad corporal de la persona si no se proporciona atención médica profesional a las primeras horas del evento.

Traslado de No Emergencia

S2

Consiste en el traslado de un paciente de un centro emisor a un centro receptor, considerando que su condición no precisa una activación inmediata del sistema, pero si amerita ser transportado bajo supervisión médica profesional y/o técnica.

Traslado Programado

S3

Consiste en el traslado de un paciente desde cualquier lugar donde se encuentre hacia un destino final donde recibirá atenciones médicas de rehabilitación, recuperación y terapia, aplica en aquellos casos en que el paciente por su domicilio deberá ser repatriado a su lugar de residencia dentro y fuera del país.

Visita Médica Domiciliaria

S4

Es el servicio prestado a toda persona que se encuentre dentro de los límites de una entidad o lugar determinado, que necesite la asistencia de un personal médico o paramédico para que evalué una condición de salud específica y que no compromete la vida del paciente, limitado a casos ocurridos en un tiempo determinado y dentro del perímetro de las instalaciones especificadas en el contrato.

Área Protegida

S5

Producto diseñado para complementar y suplir el servicio de transporte y asistencia médica de manera inmediata a lugares y localidades donde puedan ocurrir eventualidades que pongan en riesgo la salud y seguridad de las personas. Las instituciones que cuentan con este servicio solo con llamar al número asignado recibirán de manera inmediata asistencia médica telefónica y él envió de una unidad de ProMed al lugar del evento con el objetivo de evaluar y estabilizar a la víctima y transportarla de manera segura a un centro de salud.

Ambulancias StandBy

S6

Consiste en la colocación de unidades de ambulancia para la prestación de servicios médicos en el lugar de un evento y el traslado inmediato en caso de lesiones que comprometan la vida, sistemas, órganos o funciones del paciente afectado, durante el desarrollo de actividades de cualquier tipo.

Llamadas Médicas

S7

Es un dinámico sistema computarizado de información de salud y triage médico telefónico. De igual manera, podemos brindar servicio al cliente las 24 horas del día, con asistencia e información general sobre Médicos, Clínicas, Centros diagnósticos, Laboratorios y demás servicios afiliados a su red de proveedores disponibles en todo el país, orientando al usuario hacia el servicio de salud correspondiente y mejorando la satisfacción del cliente.

Escolta Médica

S8

Consiste en la provisión de asistencia médica de profesionales de la salud que acompañan a los pacientes que por su condición médica necesiten de la presencia de un personal con conocimientos médicos para transportarse por ambulancia terrestre hacia su lugar de origen o domicilio dentro del territorio nacional. Para esto contamos con un equipo de médicos, enfermeros y técnicos en atención prehospitalaria.

Copyright © 2019 Promed Dominicana.

Todos los derechos reservados.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Una empresa de